¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Villas Palma en Ciudad Quesada

Viviendas desde 170 hasta 170 m²
Comprar desde 339.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404219
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2022
  • Piscina
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Las nuevas villas de Medhouses se están levantando en un lugar privilegiado en la Costa alicantina. Un residencial completo y con todo tipo de detalles, se está construyendo en la Costa Blanca, exactamente en Rojales, municipio de Alicante. Un paraje natural, al lado del río Segura donde podrás encontrar esa comodidad que estás buscando en tu día a día. Gracias a su conexión de carreteras, estarás cerca de todas las provincias de alrededor. 

En Rojales tienes un paraje precioso alrededor de montañas y de naturaleza en la que encontrarás esa paz que tanto persigues, fuera de todo el estrés de las ciudades céntricas. Al mismo nivel, encontrarás a escasos minutos las mejores playas y más demandadas de toda la zona.  

Tendrás a un paso los centros de salud, colegios y supermercados más conocidos, así como las pequeñas tiendas locales que caracterizan a la zona. Una zona que está creciendo y está dando paso a una nueva generación de viviendas. 

Descripción de la promoción 

Las Villas de Palma están siendo muy aclamadas por la ubicación excelente en la que están, así como por todos los detalles y acabados que tiene cada vivienda. Son viviendas independientes construidas cada una de ellas en su parcela privada, todas ellas tienen tres dormitorios distribuidos por las plantas de la vivienda. Contienen dos baños.  

Todas las viviendas tienen sótano amplio, además de que en la parte de la terraza principal tienen piscina propia. Así, como zonas ajardinadas donde poder disfrutar al aire libre de esos tiempos de descanso. Unas viviendas que se dotan por su línea decorativa y su amplitud, donde poder aprovechar cada parte del hogar. No dudes más, y ven a visitarnos. Te mostraremos la villa piloto para que puedas ver con tus ojos cada detalle del hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 419 kb

Opiniones sobre "Villas Palma"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos