desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Blue Infinity en Cumbre del Sol

Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391895
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de apartamentos de lujo se encuentra situada en la reconocida urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, la cual dispone de todos los servicios necesarios. Cuenta con una gran zona comercial, farmacia, restaurantes, bares, peluquerías, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School, y un centro hípico.

Combina la exclusividad de un residencial de lujo con la increíble belleza natural: maravillosas playas y calas con increíble fondo marino, amplias zonas verdes nutridas con toda la belleza mediterránea. Ideal para quienes quieran disfrutar del buen tiempo y practicar deportes, ya que la urbanización cuenta con pistas de pádel y tenis, así como rutas senderistas muy cercanas. Además, se encuentra a escasos kilómetros de municipios de gran atractivo turístico, lo que amplía su oferta de gastronomía y ocio.

Las zonas comunes exclusivas de esta promoción están compuestas de amplios espacios comunes, zona wellness, gran piscina exterior y amplias terrazas para relajarse y disfrutar de las vistas del mar.

Descripción de la promoción

Esta promoción está formada por apartamentos de lujo, modernos y elegantes, con una distribución funcional y eficiente. Estos apartamentos destacan por sus dimensiones, todos con tres dormitorios y con superficies de más de 240m² y terrazas a partir de 40m², distribuidos de manera que puedan disfrutarse de forma completa las vistas al mar y permitir la entrada de la máxima luz a las estancias. Creados con materiales y equipamientos de primera calidad y un estudiado proyecto de interiorismo, Blue Infinity está orientado a cubrir las necesidades de los más exigentes.

Estas viviendas cuentan con los materiales y la tecnología apta para hacer de ellas hogares de alta eficiencia energética, ideales para vivir todo el año o solamente disfrutar de unas vacaciones. Cada apartamento dispone de una plaza de parking cubierta con preinstalación de punto de recarga para coches eléctricos y trastero.

En las plantas bajas del edificio se encuentran las zonas comunes compuestas por varios espacios destinados al ocio y al relax. Piscina exterior y solárium para disfrutar tomando el Sol, gimnasio con vestuarios y baños, instalaciones wellness compuestas de piscina climatizada con jacuzzi, sauna, baño turco y varias duchas. Todo pensado para la comodidad y el descanso frente al mar Mediterráneo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Blue Infinity"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol