desde
1.995.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Encinas Design en Cumbre del Sol

Viviendas desde 501 hasta 501 m²
Comprar desde 1.995.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391821
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Encinas Design está situado en una zona consolidada del Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Su entorno natural único, protegido por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella permite disfrutar de senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea y un litoral con calas paradisíacas.

Ideal para vivir de manera tranquila, ya que el pueblo tiene un número reducido de habitantes, pero a su vez dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Su ubicación destaca principalmente porque permite ir caminando al Centro Comercial Adelfas, con amplitud de servicios y oferta gastronómica, así como a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para los que quieran divertirse jugando al tenis y al pádel.

En el mismo Resort se encuentra el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School, el restaurante La Cumbre, el Club Deportivo Cumbre del Sol, y a escasa distancia se puede disfrutar de restaurantes de primer nivel reconocidos con estrellas Michelin, clubes de Golf y clubes náuticos.

Descripción de la promoción

Este residencial está destinado a la construcción de villas independientes, con piscina privada y zonas ajardinadas. Cada parcela dispone de su propio proyecto personalizado, diseñado a medida para optimizar el espacio, garantizar la privacidad y potenciar las vistas al mar. Es un proyecto especial para quienes buscan una propiedad con un diseño único y práctico, con soluciones inteligentes que logran aprovechar el espacio.

Con una arquitectura cuidada y unas calidades de primera, las villas independientes dispondrán de piscina privada y zonas ajardinadas en un enclave único que garantiza la elegancia y la armonía. Un diseño moderno y orgánico que permite integrar perfectamente las viviendas con el paisaje natural circundante. Todo pensado para el máximo bienestar y comodidad de sus habitantes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Encinas Design"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol