desde
163.721€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardines de Montecala en Cumbre del Sol

el Cim del Sol
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 92 hasta 92 m²
Comprar desde 163.721€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    391814
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    11/06/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de viviendas se encuentra situada en Benitachell, en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, rodeada de un entorno natural con magníficas vistas, muy cerca de la Cala del Llebeig, y a tan sólo cuatro kilómetros de Moraira. Estas viviendas, rodeadas de zonas verdes y toda la belleza del Mediterráneo, disfrutan también de todos los servicios con los que cuenta la urbanización Cumbre del Sol. Esta urbanización dispone de una amplia zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, así como del prestigioso colegio internacional Lady Elizabeth School.  También cuenta con una amplia oferta de deportes, como pistas de tenis, pádel y centro hípico. De igual manera resulta estupendo para realizar rutas de senderismo, y tiene al alcance de la mano playas y calas maravillosas.

Descripción de la promoción

El complejo Jardines de Montecala se compone de apartamentos adosados en dos niveles que disponen de dos dormitorios con terraza y jardín privado en planta baja, y terraza con barbacoa en planta superior. Hay distintos estilos de acabados donde elegir, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos de los diferentes inquilinos.

Estos apartamentos de estilo moderno y muy luminosos oscilan entre los 85 y los 105m² y tienen unas maravillosas vistas al mar que proporcionarán belleza y armonía al interior de la vivienda. Además, disfrutan de completos servicios comunitarios, que incluyen dos piscinas con grandes terrazas solárium, parque infantil y club social, así como zonas ajardinadas, parking comunitario, etc. Ideales para disfrutar en familia durante todo el año, con todos los servicios que ofrece la urbanización y las poblaciones colindantes y la belleza natural de los alrededores. Este complejo residencial cuenta con un acceso a una ruta de senderismo a la Cala del Moraig. Es posible combinar naturaleza con comodidad, diseñado para el máximo confort en un enclave único.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Jardines de Montecala"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol