desde
986.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Magnolias Design en Cumbre del Sol

Viviendas desde 577 hasta 577 m²
Comprar desde 986.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391819
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Magnolias Design es un residencial exclusivo situado en el Residencial Cumbre del Sol, en Benitachell, provincia de Alicante, entre las renombradas poblaciones de Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Este Resort está situado en un entorno natural único, protegido por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella, con senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea y un litoral con calas paradisíacas, entre la que destaca la Cala de Moraig, con aguas cristalinas y un fondo marino excepcional.

El resort cuenta con toda clase de servicios y comodidades, como una zona comercial con restaurantes, peluquería, farmacia, bares, así como el colegio internacional The Elizabeth School, el Club deportivo Cumbre del Sol, clubes de golf, clubes náuticos, y toda la oferta que proporcionan durante todo el año las poblaciones cercanas, a escasos kilómetros.

Descripción de la promoción

Esta promoción se encuentra consolidada en una zona destinada a la construcción de villas personalizadas en el exclusivo residencial Cumbre del Sol, con orientación sureste y exclusivas vistas al mar y a la isla de Ibiza. En las parcelas de Magnolias Design se han proyectado varios modelos de villas de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución pensada para que el mar y la luz del Mediterráneo inunda todas las estancias de la vivienda, con zonas abiertas en las que la cocina se une al salón-comedor a través de una gran isla central, y este, a su vez, con el porche y la terraza, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior, en una distribución funcional y orgánica del espacio, donde reina la armonía y el buen gusto.

Un proyecto moderno construido con grandes calidades, a la altura del diseño, donde existen varios modelos de villas, todos ellos con tres dormitorios y dos baños en la planta principal, y alguno de ellos brinda la posibilidad de ampliarla a cuatro dormitorios si se desea, ya que dispone en planta baja de un espacio diáfano con porche privado que así lo permite. Además, todas ellas incluyen jardín y un parking cubierto.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Magnolias Design"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol