desde
904.400€ + IVA

Promoción de obra nueva Magnolias For Life en Cumbre del Sol

Calle Magnolias, 149
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 365 hasta 365 m²
Comprar desde 904.400€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    391823
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    11/06/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Magnolias for life está ubicada en una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, esta popular y viene establecida urbanización se encuentra cerca de la ciudad de Benitachell, en el corazón de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. El residencial se encuentra en una gran elevación, por lo que ofrece magníficas vistas a la costa y a los espacios naturales de las sierras circundantes.

El complejo ofrece estupendas comodidades, cerca de las playas y con muchas actividades de ocio. Es un destino ideal para vacaciones familiares y de golf, de fácil acceso a los aeropuertos de Valencia y Alicante. El complejo dispone de una zona comercial con todo tipo de servicios, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School y centro hípico.

Descripción de la promoción

Magnolias for life es un conjunto de chalets unifamiliares de diseño contemporáneo creados exclusivamente para cada una de las parcelas que conforman esta promoción, con el fin de aprovechar el espacio y potenciar el disfrute de las vistas al mar desde el mayor número de estancias.

Villa Milan es fruto de un estudiado proyecto de arquitectura e interiorismo, con el que se ha conseguido diseñar una vivienda acogedora, de líneas puras. Está diseñada con un estilo moderno, y a su vez conservador en cuanto a la utilidad del espacio, primando la funcionalidad del mismo, la comodidad y el uso de las zonas exteriores consiguiendo el ambiente cálido de una vivienda concebida para el disfrute del día a día. Esta vivienda minimalista está compuesta por una superposición de cubos, en la que sus amplias cristaleras y zonas abiertas permiten que la luz y el calor del Sol circulen libremente.

El acceso a la misma es por la planta alta, en la que encontraremos dos de los tres dormitorios con los que cuenta esta villa, ambos con amplios armarios roperos, baño compartido y acceso a la terraza privada. En la planta baja se encuentran dos zonas diferenciadas donde se hace una distribución de la casa ofreciendo una agradable sensación de amplitud y favoreciendo la interacción. La terraza principal deja todo el protagonismo a la piscina, con uno de sus laterales abriendo paso directamente a las maravillosas vistas al mar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Magnolias For Life"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol