desde
865.245€ + IVA

Promoción de obra nueva Magnolias Sunset en Cumbre del Sol

Calle Magnolias, 121-127
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 367 hasta 367 m²
Comprar desde 865.245€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391822
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    07/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada en la urbanización Cumbre del Sol, combinando privacidad con unas increíbles vistas al mar en el corazón del Resort. La Cumbre del Sol se encuentra en Benitachell, y ofrece unas estupendas comodidades, así como una zona comercial con todo tipo de servicios, incluido el colegio internacional Lady Elizabeth School y un centro hípico.

Este residencial se encuentra en una gran elevación, por lo que ofrece magníficas vistas a la costa y a los espacios naturales de alrededor. Destacan sus preciosas calas de agua cristalina con fondo marino único y extensas zonas verdes. Además, a escasos kilómetros se encuentran municipios de gran atractivo turístico con una amplia oferta gastronómica y de ocio.

Esta urbanización es ideal para gozar de tranquilidad unos días o todo el año. Además, para los amantes del golf, del submarinismo, de la naturaleza y del buen tiempo va a cumplir todas las expectativas.

Descripción de la promoción

Este conjunto de modernas villas es un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores de manera perfecta, creando un ambiente totalmente orgánico. La armonía de la arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, lo que proporciona privacidad y unas maravillosas vistas al mar.

Las propiedades están divididas en tres habitaciones, dos baños y una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios, o incluso crear una vivienda independiente. Todo ello en primeras calidades, trabajado al detalle para lograr acabados muy cuidados. La sensación será de completa comodidad, sin elementos estridentes o disonantes, que, junto a las maravillosas vistas al mar, convierten a estos hogares en espacios únicos de los que disfrutar todo el año.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Magnolias Sunset"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Cumbre del Sol