desde
2.460.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Residencial Lirios en Cumbre del Sol

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 521 hasta 521 m²
Comprar desde 2.460.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391827
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Villa dels Arcs está situada en el municipio Poble Nou de Benitachell, de la provincia de Alicante, en el prestigioso residencial Lirios. Las parcelas tienen unas espectaculares vistas frontales al mar y al cabo de la Nao, en Jávea. Un enclave inmejorable, rodeado de zonas verdes y toda la belleza del Mediterráneo. Estas villas disfrutan de todos los servicios disponibles dentro de la consolidada urbanización Cumbre del Sol, que dispone de una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia oferta de deportes al aire libre, así como rutas de senderismo y centro ecuestre. Además de toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y los prestigiosos municipios de Jávea, y Teulada-Moraira.  

Descripción de la promoción

Villa dels Arcs es uno de los nuevos chalets de lujo construidos en el Residencial Lirios. La vivienda principal está distribuida en planta única con una espectacular piscina desbordante cuya lámina de agua se une visualmente con el mar Mediterráneo. Cuenta con amplias terrazas, barbacoa, zona de gimnasio y casa de invitados independiente. La terraza forma un espacio continuo que comunica las diferentes áreas de la casa, creando atractivos porches y estupendas zonas ajardinadas.

El corazón de esta elegante villa lo forma un amplio salón-comedor que se abre a un magnífico porche, lo cual lo convierte en un confortable salón de verano, que a su vez comunica la vivienda con la terraza, la piscina y la planta independiente de gimnasio e invitados. La cocina linda con el salón, y dispone también de un acceso directo a la terraza. En la parte opuesta del salón se ubica el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En esta planta se encuentran otros tres dormitorios, los tres con amplios armarios empotrados y un baño a compartir, así como un aseo para las visitas, un cuarto de lavado y plancha y un amplio garaje con acceso desde la casa.

La planta baja tiene, en el ala izquierda, un fantástico regalo para los que disfrutan cuidándose: una sala de máquinas, jacuzzi con vistas al mar, baño con ducha, sauna, además de un dormitorio extra con baño, ideal para los invitados. En el ala derecha se encuentra la terraza en la que se ubica la piscina y la zona de barbacoa, con amplia cocina, baño, trastero y un amplio porche. Todo pensado para el máximo confort, lujo y bienestar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Lirios"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol