desde
269.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Residencial Magnolias en Cumbre del Sol

Viviendas desde 90 hasta 90 m²
Comprar desde 269.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391817
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    D
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Estos magníficos chalets unifamiliares se encuentran situados en el Resort Cumbre del Sol, en Benitachell. Esta urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, es decir, tiene una amplia zona comercial, farmacia, restaurantes, bares, peluquería, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School.

Combina la exclusividad de un residencial de lujo con una increíble belleza natural, con vistas al mar Mediterráneo y panorámicas al Cabo de la Nao, Portet de Moraira y a Jávea. Ideal para quienes quieran disfrutar del buen tiempo, la naturaleza y los deportes, ya que la urbanización cuenta con pistas de pádel y tenis, así como centro hípico y rutas senderistas cercanas. Además, se encuentra a escasos kilómetros de municipios de gran atractivo turístico, los cuales amplían su oferta de ocio y gastronomía.

Descripción de la promoción

Este conjunto de chalets unifamiliares de diseño moderno está proyectado en increíbles parcelas del Residencial Magnolias, con una exclusiva ubicación que le permite tener vistas al mar y a la isla de Ibiza. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños, una entrada privada con puerta motorizada y parking privado con pérgola, separados entre sí por setos perimetrales y con amplia parcela independiente de más de 700m² con jardines compuestos de vegetación autóctona.

 Todos los chalets están orientados al sureste y disfrutan de unas increíbles vistas al mar y muchísima luz, lo cual hace de todas las estancias lugares cálidos y vivos. La distribución consta de: un amplio hall de entrada comunicado con el parking, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha, el dormitorio principal tiene el baño en suite. Una cocina abierta con salida a un encantador porche que puede hacer de comedor en verano, y un gran salón-comedor con enormes ventanales y salida a la terraza y a la piscina privada. Dispone de un semi-sótano con cuarto de instalaciones y amplio espacio diáfano con vistas al mar, lo cual lo posibilita como dormitorio adicional, gimnasio o estudio independiente.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Magnolias"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol