desde
1.810.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Plus Jazmines en Cumbre del Sol

Viviendas desde 542 hasta 1147 m²
Comprar desde 1.810.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391825
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este residencial de parcelas para construir villas de lujo goza de una ubicación privilegiada en la urbanización Cumbre del Sol, y combina privacidad con unas increíbles vistas al mar. Cumbre del Sol se encuentra en Benitachell y ofrece unas estupendas comodidades y servicios, como supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School y una variada oferta deportiva, con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo y picaderos.

Este maravilloso enclave destaca por sus preciosas calas de agua cristalina con fondo marino único y sus estupendas zonas verdes. Además, a escasos kilómetros se encuentran municipios de gran atractivo turístico con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Esta urbanización es ideal para los amantes del golf, del submarinismo, de la naturaleza y del buen tiempo. Una promoción de lujo con increíbles vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm y Altea.

Descripción de la promoción

Esta zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing resulta una zona ideal para aquellos que deseen adquirir una villa de lujo única, con un diseño a medida y una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad y acceso privado para propietarios con control de accesos.

La exclusividad de estas propiedades radica en que están diseñadas por arquitectos de prestigio y expertos interioristas. Un lugar donde disfrutar de vivir todo el año o pasar unas vacaciones únicas. Pensadas para exprimir al máximo la grandeza del Mediterráneo, ofreciendo maravillosas vistas y subrayando los efectos de la iluminación natural. Con una arquitectura moderna y cuidada, de líneas puras y una integración orgánica de las estancias y el paisaje. Pensadas para una vida de confort y lujo, rodeado de elegancia en un enclave único.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Plus Jazmines"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol