desde
832.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Plus Lirios en Cumbre del Sol

Calle Lirios, 1
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 325 hasta 362 m²
Comprar desde 832.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391820
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    07/04/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central por radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El residencial Lirios Plus se ubica en la exclusiva urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell. Los servicios disponibles en esta urbanización convierten a este residencial único en una zona para disfrutar durante todo el año. Las viviendas disfrutan de los servicios que se encuentran a su alcance, como son una gran zona comercial, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, así como el colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva, con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro hípico, y hermosas playas y calas con chiringuitos.

Además de la oferta de restauración y ocio que ofrece Benitachell y los reconocidos municipios de Jávea y Teulada-Moraira, a tan sólo unos kilómetros.

Descripción de la promoción

El residencial Lirios Plus goza de una infraestructura diferenciada, ya que consta de un alumbrado público personalizado, sistema de video vigilancia mediante cámaras, acercas pavimentadas, gas ciudad canalizado, muros de piedra natural, antena parabólica individual, director de movimiento en fachada, interfono desde la entrada de la parcela de la casa, es decir, una serie de servicios exclusivos que añaden calidad de vida.

Esta moderna promoción de viviendas se caracteriza por disfrutar de increíbles vistas frontales al mar, y una orientación sur-suroeste, que la convierte en la más apreciada de la Costa Blanca Norte. Está ubicada en una zona consolidada, con vecinos que ya disfrutan de sus viviendas rodeadas de la belleza del Mediterráneo. Su exclusiva ubicación permite vivir en un tranquilo y silencioso residencial, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo, disfrutar del fácil acceso a todos los servicios, comercios y oferta de ocio y gastronomía de Cumbre del Sol, benitachell, Moraira y Jávea.

Existen diferentes tipos de villas, adaptados al modo de vida y gustos de cada inquilino, pero todas ellas cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, calefacción energética, y una ubicación con vistas al mar magníficas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Plus Lirios"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Cumbre del Sol