desde
153.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio P10 en Dénia

Calle Pego, 10

Promoción

Viviendas desde 128 hasta 143 m²
Comprar desde 153.800€ + IVA

  • ID de la promoción
    390614
  • Fecha de publicación
    19/02/2021
  • Fecha de actualización
    05/03/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El Edificio de obra nueva P10 combina el atractivo metropolitano con la suntuosidad del apartamento de tus sueños. Este conjunto de condominios situado en Denia, Alicante cuenta con un diseño innovador dentro de un entorno natural, optimizando así al máximo la integración de espacios y sistemas ecológicos.

Está orientado al Castillo de Denia, muy próximo a la muralla del Castillo. Ubicado a solo 700 metros del Puerto de Denia, y a 500 metros de la playa. Cercano a servicios como supermercados e institutos y a cinco minutos del ambulatorio. Rodeado de comercios y restaurantes.

 Este modelo de condominio dentro de P10 busca crear el máximo confort a través de espacios arquitectónicamente modernos y luminosos. Su localización permite disfrutar de excelentes vistas al castillo de Denia.  Además, este edificio contará con excelentes zonas y servicios que facilitarán el disfrute: amplia área cubierta de 300m2, BBQ, piscina, área de juegos para adultos y área de juegos para niños. También dispondrá de áreas verdes para mayor comodidad y desconexión. La seguridad de esta urbanización está garantizada a través de cámaras de vigilancia.

Descripción de la promoción

Con un enfoque de eficiencia energética, su departamento estará equipado con una sala de estar, dos baños, tres habitaciones y amplios salones acristalados de diseño moderno. La luminosidad invadirá la vivienda generando un cálido bienestar. Esta amplitud está apoyada en sus terrazas a partir de 18m2. Todos los materiales son de primera calidad, y la puerta de entrada es blindada, para una completa seguridad.

Todas las viviendas dispondrán de un sistema de ventilación mecánica controlada para conseguir la idoneidad térmica de manera que pueda garantizarse la salubridad. Las entradas de aire serán de tipo acústico para mejorar el confort acústico de la vivienda. Así, con todas las atenciones y cuidados, esta promoción de obra nueva está pensada para brindar la máxima comodidad y sofisticación.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5425 kb
pdf, 1856 kb

Opiniones sobre "Edificio P10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Dénia