desde
129.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Residencial Buenavista en Dénia

Carrer de Bona vista, 9
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 68 hasta 315 m²
Comprar desde 129.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    335268
  • Fecha de publicación
    29/11/2019
  • Fecha de actualización
    07/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El Edificio Residencial Buenavista está ubicado en el distrito de La Pedrera-Vessanes, en Denia. Un lugar que ocupa la costa norte de Alicante y que está equidistante de esta ciudad y de Valencia.

Un espacio excepcional entre el mar y la montaña que permite disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca (clima agradable, buenas playas y gastronomía) sin renunciar a todos los servicios necesarios para el día a día. Todo ello, bajo el murmullo de los árboles del Parque Natural del Montgó.

Junto a su reclamo costero (cuenta con un litoral de 20 kilómetros), Denia ostenta el honor de haber sido nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO. Además de su patrimonio histórico, encabezado por su castillo, la ciudad cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, colegios, institutos, centros de salud, tiendas, instalaciones deportivas…

La ciudad dispone de numerosos autobuses y de una estación de tren con la línea Denia-Benidorm-Alicante. Se comunica por carretera a través de la N-332 y AP-7.

Descripción de la promoción

La promoción Buenavista es un conjunto residencial de obra nueva conformado por 39 viviendas y áticos de dos, tres y cuatro habitaciones. Los pisos están distribuidos en planta baja, primera, segunda y ático. Tienen uno y dos baños.

Las cocinas son de barra americana o isla, con placa vitrocerámica y horno. Los pavimentos son de última generación y los acabados de pintura lisa. Las casas cuentan con sistema de aislamiento especial. La iluminación es de bajo consumo y dispone de detectores de presencia en las zonas comunes. Las puertas de entrada de las viviendas tienen cerradura de seguridad. Las propiedades constan de videoportero automático y de instalación de aire acondicionado frío-calor. Cada inmueble también tiene su propia plaza de garaje.

En la zona común existe un área chill out cubierta donde los vecinos de esta promoción encontrarán una piscina, barbacoa y zona ajardinada. Los niños podrán divertirse gracias a la existencia de un área de juegos. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4881 kb
pdf, 199 kb

Opiniones sobre "Edificio Residencial Buenavista"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Dénia