desde
395.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Golf Suites La Sella en Dénia

Viviendas desde 248 hasta 343 m²
Comprar desde 395.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    391815
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Golf Suites La Sella se encuentra en la Sella Golf Resort, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada entre las dos ciudades costeras de Denia y Jávea, tan sólo a quince minutos en coche del centro de esta primera. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único y unas increíbles vistas al mar. A su excelente situación se le suman los servicios propios del resort, que facilitan la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo. Además, el Hotel Marriot La Sella, de cinco estrellas, cuenta con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio y un completo calendario de actividades.

Además, el complemento perfecto para estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios en los que poder relajarse y disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas y wellness en cada edificio, así como vigilancia permanente en todo el resort, y un campo de golf con 27 hoyos, diseñado por José María Olazabal.

Por último, hay que añadir a la enorme oferta de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, los propios de los municipios de Denia, Jávea y alrededores.

Descripción de la promoción

Estos magníficos apartamentos de atractivo diseño contemporáneo están equipados con características de alta gama, y ofrecen terrazas no adyacentes para disfrutar de la máxima privacidad y las impresionantes vistas panorámicas al mar. Cuentan con tres dormitorios, todos ellos con acceso a la terraza, disfrutando así de la luz y las estupendas vistas al mar. La cocina está abierta al salón-comedor, que se amplía con la zona de porche en terraza. Estos detalles añaden comodidad y hacen únicos a estas viviendas.

Golf Suites La Sella incluye el confort y la eficiencia energética como valores primordiales en un hogar, por lo que estos apartamentos están equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan Híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Golf Suites La Sella"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia