¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Los Pomelos en Dénia

Entrega prevista III trimestre 2022
Carrer Germanes Carmelites

  • ID de la promoción
    335949
  • Fecha de publicación
    13/12/2019
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Los Pomelos se encuentra situado en Denia, una localidad al norte de la provincia de Alicante, en plena Costa Blanca, que cuenta con unos 42.000 habitantes fijos que aumentan hasta los 200.000 en los meses de verano.

Entre sus principales atractivos están sus 20 kilómetros de costa, donde destacan las arenosas playas del norte, como las de la zona de Les Marines, y las rocosas del sur, como las de la zona de Les Rotes. El Parque Natural del Montgó, el puerto de Denia, la iglesia de Sant Antoni o el castillo de Denia son otros lugares destacados.

La promoción se localiza en una zona tranquila (Torrecremada) rodeada de jardines, con unas magníficas vistas al Montgó. En las proximidades pueden encontrarse todos los servicios e infraestructuras que necesitan sus vecinos: farmacias, centros comerciales, bancos, colegios, gimnasios, supermercados, parques, polideportivos…

Denia destaca por sus buenas comunicaciones. Dispone de estación de autobuses, estación de ferrocarril y comunicación marítima con las Islas Baleares. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a unos 108 km de distancia. Para los servicios sanitarios cuenta con dos hospitales públicos, el de la Pedrera y el Hospital de Dénia-Marina Salud, y uno privado, el HLA San Carlos.

Descripción de la promoción

La promoción Los Pomelos de Ficsa cuenta con 26 viviendas equipadas con dos o tres dormitorios, dos cuartos de baño y una o dos terrazas. Las zonas comunes de la urbanización incluyen piscina y varios espacios verdes.

Concretamente, el complejo residencial está formado por apartamentos de obra nueva en planta baja con jardín; primeras y segundas plantas de dos dormitorios; además, de segundas plantas dúplex bajo cubierta con tres dormitorios. La urbanización también tiene a la venta plazas de garaje y trasteros.

Las viviendas de planta baja ofrecen una superficie de entre 109,27 y 116,71 metros cuadrados. Las de primera planta, entre 95,69 y 124,59. Finalmente, los dúplex tienen una superficie comprendida entre 101,91 y 113,81 metros cuadrados.

Sus acabados, incluyen, entre otros elementos, puerta de entrada acorazada con tres puntos de anclaje y cerradura de seguridad, sistema de climatización por conductos en salón comedor y dormitorios, y videoportero.

El precio de las viviendas está comprendido entre 165.000 y 225.000 euros

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3801 kb

Opiniones sobre "Los Pomelos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia