desde
201.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Marina Real II FII en Dénia

Viviendas desde 87 hasta 92 m²
Comprar desde 201.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    354747
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    15/07/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Marina Real II es un conjunto de viviendas que se encuentra en el municipio alicantino de Dénia, uno de los centros neurálgicos del turismo en España. Sus más de 300 días de sol al año, su clima templado y la proximidad al mar Mediterráneo son algunas de las claves del éxito de este polo del turismo internacional.

La promoción de viviendas se sitúa concretamente en la calle Corona Boreal, un sector residencial en plena expansión. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Dénia y dispone de todos los servicios propios de un municipio consolidado: supermercados, cines, restaurantes, ocio nocturno, hospitales, polideportivos, colegios e institutos y amplias zonas verdes.

Sin necesidad de coger el coche se puede llegar perfectamente a la playa más próxima (playa de la Marineta Casiana). A una distancia distancia similar se ubica el exclusivo Real Club Náutico de Dénia y el estupendo puerto deportivo, perfecto para los amantes de la navegación recreativa.

Desde las viviendas de la promoción Marina Real II se accede rápidamente a la Autopista del Mediterráneo AP-7 a través de las carreteras CV-725 y CV-723. En las proximidades de la vivienda hay una parada de tranvía (línea 9), mientras que el puerto marítimo de Dénia conecta mediante ferries la localidad con las Islas Baleares

Descripción de la promoción

La promoción Marina Real II es un conjunto residencial de 155 pisos de obra nueva. Son distintos modelos de viviendas: áticos con solarium, plantas bajas con jardín privado, y pisos con grandes terrazas. Los inmuebles son de uno, dos,  tres y cuatro dormitorios, y todas las viviendas disponen de una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio.

La urbanización disfruta de unas excelentes zonas comunes, con piscina de adultos y de niños, amplias zonas de juegos infantiles, club social, gimnasio equipado, jacuzzi, aparcamiento de bicicletas y áreas ajardinadas.

La cocina está integrada en el salón comedor, se entrega completamente amueblada y dispone de electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica de inducción, horno y microondas encastrados en columna y campana extractora de acero inoxidable. En las terrazas se han colocado barandillas de vidrio sobre perfilería metálica, que permite pasar toda la luz y disfrutar de las vistas al Parque Natural del Montgó

Toda la carpintería interior de la casa es de color blanco, al igual que la carpintería exterior. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada. Los pavimentos de toda la vivienda son de gres porcelánico (de gres en baños y gres antideslizante en terrazas). Además, los inmuebles cuentan con la más alta certificación energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6715 kb
pdf, 2300 kb

Opiniones sobre "Marina Real II FII"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia