desde
123.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Las Lomas en Dénia

Camino Vell Gandía a Denia, 16
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 53 hasta 106 m²
Comprar desde 123.800€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    389483
  • Fecha de publicación
    15/02/2021
  • Fecha de actualización
    25/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este residencial se encuentra en la zona El Verger, de Denia, la cual goza de un clima mediterráneo con temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano, lo que le da un característico tono verdinaranja a sus campos. Aunque este pueblo se ha dedicado tradicionalmente a labores agrícolas, en la actualidad cada vez cobra más importancia el sector servicios. El complejo Las Lomas se levanta en un entorno de gran belleza paisajística y con una gran oferta de ocio y deporte. Restaurantes con estrellas Michelín, campos de golf, paseos a caballo y atardeceres en playas de arena fina dan la puntilla a la inmejorable promoción de viviendas de gran calidad arquitectónica y constructiva.

A escasos metros de la playa y con fácil acceso a la misma se presenta este conjunto residencial de cuatro edificios de baja altura, integrados en un frondoso jardín de palmeras y plantas aromáticas, en el que los mejores materiales y acabados hacen posible crear un entorno perfecto para el disfrute y la comodidad.  Las zonas comunes cuentan con una red de riego automatizado para mantener los setos y árboles que la conforman siempre radiantes. La zona ajardinada cuenta con piscina de adultos y de niños, rematadas con pieza de coronación de piedra natural de manera que resulte integrada en el entorno natural. La piscina cuenta con una cortina de masaje junto con una cascada tipo cañón.

Descripción de la promoción

El cuidado en el diseño, la elección de los acabados, los sistemas de climatización y el cuidado paisajístico dan como resultado unas viviendas exclusivas, luminosas y confortables frente a las hermosas playas de arena fina protegidas por la majestuosa montaña del Montgó. Esta promoción destaca por la calidad de sus zonas comunes y las calidades interiores de las viviendas, ya que son de marcas de reconocido prestigio y calidad. La cocina se entrega totalmente equipada, y al igual que el resto de la casa, en primeras calidades y colores perfectamente integrados para lograr una sensación de armonía.  Pensado al detalle para el máximo confort y bienestar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 386 kb

Opiniones sobre "Residencial Las Lomas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Dénia