desde
316.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Residencial Tossal Gross (Fase 3) en Dénia

Viviendas desde 180 hasta 180 m²
Comprar desde 316.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    402879
  • Fecha de publicación
    25/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En Denia, Alicante se sitúa uno de los mejores residenciales de todo el entorno. Específicamente en Montgó, una ciudad con Costa y con las mejores playas de todo el litoral. Podrás encontrar en la zona una comodidad en el día a día como si de una ciudad muy céntrica se tratase. Con los comercios, colegios, bares, restaurantes de nivel y centros médicos a pocos minutos del lugar, puedes ir hasta caminando sin necesidad de coger el coche.  

Denia es la capital de la Marina Alta, una ciudad que está creciendo por meses, cosmopolita y muy moderna. Con todos los servicios necesarios de nuestro día a día. A pocos kilómetros de las dos ciudades grandes de la Comunidad Valenciana, Alicante y Valencia.

Descripción de la promoción

Tras el éxito de la Fase 1 en el Residencial Tossal Gross en Denia, comenzamos con la Fase 3. Estas viviendas llegan de la mano de las mejores calidades tanto en materiales como en distribución del hogar. Son viviendas tipo chalets pareados de tres plantas, el nuevo propietario podrá escoger entre dos y tres dormitorios. Además, están construidas de manera independiente en una parcela privada. La orientación de la casa está pensada para aprovechar la luz natural que caracteriza a la zona.  

Dotada de todas las comodidades, cada chalet tiene un parking exterior con capacidad para dos vehículos. También, podrás encontrar zonas comunes con juegos infantiles y una piscina para que puedan disfrutar los más mayores como los más pequeños. La planta baja de cada una de las villas tiene una zona chill out para disfrutar del clima tan característico de la zona durante todo el año.  Sin duda un residencial que no deja indiferente a nadie tanto por si atractiva imagen como por el interior.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 255 kb

Opiniones sobre "Residencial Tossal Gross (Fase 3)"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia