desde
550.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Tossal Gross (Fase 4) en Dénia

Viviendas desde 155 hasta 155 m²
Comprar desde 550.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    402925
  • Fecha de publicación
    26/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Sin lugar a dudas Denia es la capital de la Marina Alta, tienes a pocos kilómetros las dos ciudades más importantes de toda la Comunidad Valenciana: Alicante y Valencia. Cuentas con las mejores playas de toda la zona costera del litoral alicantino, así como los sitios de moda más concurridos tanto para los jóvenes como para los adultos.  

La ubicación del residencial está en perfecto lugar para acceder a la parte más céntrica de la ciudad, así como la parte más tranquila, puedes acceder a pie en tan solo unos minutos. Los supermercados más conocidos, las tiendas y comercios locales están a un solo paso de los chalets. También tienes los colegios mejor aceptados de la zona así como los centros médicos. Sin duda uno de los lugares más apreciados y concurridos de todo el Levante Ven a visitarnos y ver la casa de tus sueños.

Descripción de la promoción

El residencial Tossal Gross está en pleno desarrollo de la Fase 4, se localiza en Denia una de las mejores zonas de la costa alicantina. Es un residencial con multitud de comodidades y espacios abiertos al aire libre para disfrutar con la gente que más quieres.  

Estas viviendas tienen dos tipos de versiones, son chalets pareados independientes con zonas privadas. Podrás escoger entre dos o tres dormitorios con parcela y parking privado. En este último encontrarás capacidad para dos vehículos. El nuevo propietario podrá escoger el solárium si es de su gusto con la opción de las dos viviendas. Cuentan con todos los materiales de última tecnología, así como de decoración. Todo está pensando en esta promoción que tras su éxito ya va por la cuarta fase. La cocina está equipada y con cada detalle puesto a punto para entrar a vivir.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Tossal Gross (Fase 4)"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia