desde
249.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Paris V en Dolores

Viviendas desde 116 hasta 116 m²
Comprar desde 249.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    386506
  • Fecha de publicación
    28/01/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial París V es un complejo que se encuentra situado en el pueblo de Dolores, un pueblo tradicional y tranquilo en el sur de Alicante y muy cerca de la costa y de las playas de Guardamar y la Marina en la Costa Blanca.

El Residencial está situado en la zona centro del pueblo y por ello cuenta con todas los comercios y servicios a pie de calle, sin la necesidad de hacer uso del vehículo. Podemos encontrar en las inmediaciones: supermercados, bancos, colegios, un gran número de restaurantes y bares de tapas, así como centros deportivos, y un centro de salud en las inmediaciones. Su buena comunicación con vías principales también es importante ya que ofrece acceso a la A-7, conectando el pueblo con el resto de la provincia de Alicante y Murcia y a tan solo media hora del aeropuerto de Alicante y 45 minutos del aeropuerto de Murcia.

Cerca del pueblo hay además un parque natural, El Fondo, que posee unas lagunas que son el paso de muchas especies de aves.

Descripción de la promoción

El Residencial París V, cuenta con unas fabulosas villas de lujo diseñadas con un estilo moderno de líneas rectas con gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales, optimizando las horas de luz.  

Todas las viviendas cuentan con jardín y una amplia piscina privada además de una terraza cubierta que se comunica con un gran salón principal. La cocina viene equipada con electrodomésticos y posee una isla con campana y lavadero. Tiene 3 habitaciones y 2 baños en suite con suelo radiante, además de un aseo, la vivienda cuenta con plaza de garaje.

Las viviendas presentan la siguiente memoria de calidades: ventanas climalit, persianas eléctricas, baños equipados con mobiliario, armarios empotrados y completamente equipados en su interior.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2908 kb
pdf, 527 kb

Opiniones sobre "Paris V"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos