desde
455.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Maran Villas en El Campello

Viviendas desde 146 hasta 242 m²
Comprar desde 455.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    395800
  • Fecha de publicación
    16/04/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Maran Villas es una promoción de obra nueva que se encuentra en tercera línea de playa en Alicante. La playa está a solo diez minutos a pie, y a dos en coche. En la zona, edificada al completo, se pueden encontrar pequeños comercios, así como otro tipo de servicios de interés. Algunos de los mejores restaurantes del lugar están a pocos minutos de las viviendas. 

La excelente conexión con las principales carreteras y las pequeñas localidades que la colindan, la convierten en una vivienda en la que formar un nuevo hogar junto a los tuyos. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Maran Villas la componen varias viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios. Se componen de dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: en el exterior de la planta principal encontramos una amplia zona de jardines con piscina privada, aparcamiento y área de terraza. Desde esta última se accede directamente a la estancia principal de la vivienda que es un amplio espacio de concepto abierto en el que se unen comedor, salón y cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos integrados de tal forma que parece parte del salón-comedor. Esta estancia cuenta con amplios ventanales en todas las paredes, lo cual permite tener unas preciosas vistas y la entrada de luz natural a través de ellos. También hay un baño completo en esta planta. 

Una preciosa escalera con barandilla de cristal nos lleva a la planta superior donde encontramos los dormitorios, todos ellos dobles, teniendo el principal su propio baño privado y, además, otro baño en la planta. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una amplia terraza. 

Los acabados de cada uno de estos inmuebles son de lujo, adaptados a las últimas tendencias en decoración y elegibles en muchos casos.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1184 kb
pdf, 411 kb
pdf, 184 kb

Opiniones sobre "Maran Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en El Campello