desde
1.850.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas La Mar en El Campello

Viviendas desde 347 hasta 521 m²
Comprar desde 1.850.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2024

  • ID de la promoción
    561814
  • Fecha de publicación
    22/02/2022
  • Fecha de actualización
    08/04/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La nueva promoción de viviendas totalmente exclusiva, Villas La Mar, se está instalando en una de las zonas más aclamadas y prestigiosas de la ciudad de Alicante. Exactamente, se encuentra en El Campello, a primera línea del mar. Un pueblo característico por sus bonitas playas y por la tranquilidad que puedes encontrar en el día a día.

Rodeado de todos los servicios que necesitas diariamente, tanto tú como todos los miembros de tu familia: centros de salud, hospital a tan solo 15 minutos en coche de tu casa, los supermercados y grandes almacenes, así como las tiendas locales más queridas de Campello.  

Sin lugar a dudas una zona en la que podrás vivir cómodamente y con todas las comodidades que tiene un lugar céntrico en una capital. Podrás encontrar zonas verdes a tu alrededor, así como gimnasios, paradas de bus y de taxi con tan solo salir de tu nueva casa. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Villas La Mar, está dotado de los mejores materiales de la industria actual. Esta urbanización tiene villas exclusivas independientes. Exactamente, serán cinco únicos y exclusivos chalets en los que podrás encontrar cada mínimo detalle cuidado y mimado. Son modernos y con un diseño vanguardista, además, si eres una de las personas que aman la playa, tendrás desde tu propia casa vista a toda la costa.  

Son 400 metros cuadrados de vivienda con su parcela correspondiente independiente. En ella, tendrás piscina privada, así como zona ajardinada para disfrutar de tu tiempo libre con este clima que caracteriza la zona. Todo el espacio interior está perfectamente orientado para que puedas aprovechar hasta el último rayo del sol del día. Concrétanos una cita y ven tú mismo a ver estas viviendas únicas en toda la zona del levante.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1909 kb
pdf, 2934 kb
pdf, 2946 kb

Opiniones sobre "Villas La Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en El Campello