desde
545.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Urb. Torre Azul en Elche

Viviendas desde 504 hasta 504 m²
Comprar desde 545.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412377
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Certificado energético
    F
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente con piscina y barbacoa en una parcela de 2.951 m² en Elche. Vivienda ubicada cerca del Parque Empresarial de Elche, a tan sólo 15 minutos de Elche, Alicante, Santa Pola y Arenales del Sol.

Descripción de la promoción

Cuenta con una superficie construida de 504 m² distribuidos en 3 plantas de vivienda con buhardilla, 2 casas adosadas y una cochera para 3 vehículos. El sótano es diáfano y cuenta también con una bodega y un despacho. La planta baja dispone de amplio salón comedor, cocina independiente con salón, galería y despensa, una habitación y un aseo. En la primera planta se ubican 5 habitaciones, una de ellas con terraza, vestidor, aseo con ducha y bañera de hidromasaje, la segunda con aseo, balcón y armarios empotrados, la tercera con aseo, una cuarta con aseo, armarios empotrados y buhardilla, y la última es un zapatero. La vivienda cuenta con un gran porche y está equipada con calefacción, aire acondicionado, intercomunicadores para toda la casa y exteriores, hilo musical y 3 puertas de entrada. En el exterior nos encontramos con una piscina de 12 m², 2 casas adosadas de 30 m² con aseo, duchas y bañera, barbacoa y discoteca de 35 m², un estanque con cascada, aviarios, perreras e instalaciones para animales formando un mini zoo. También dispone de huerto, iluminación exterior de todo el jardín y área de mini zoo, un completo sistema de seguridad con cámaras por todo el exterior y alarmas perimetrales, una puerta de entrada automática de 5 m para la entrada de vehículos y una puerta pequeña para personas con video portero. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Urb. Torre Azul"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Elche