desde
189.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Kiruna Residencial en Elche

1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 105 m²
Comprar desde 189.000€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2020
Taylorwimpeyspain

  • ID de la promoción
    360876
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Kiruna Residencial de casas adosadas se encuentra en la urbanización Alenda Golf, un reputado campo de golf enclavado en plena naturaleza, a los pies de la Sierra de Águilas. Se trata de un lugar tranquilo y seguro, que pertenece al municipio de Monforte del Cid, si bien está muy próximo en coche de la ciudad alicantina de Elche y también a Alicante ciudad.

El lugar dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, desde supermercados hasta el destacado colegio bilingüe San Alberto Magno. La casa del Club de Golf de Alenda dispone de gimnasio, pistas de pádel y restaurante.

Se trata de una apuesta por la calidad de vida y la tranquilidad en familia, sabiendo que el complejo es un recinto cerrado con la máxima seguridad. La proximidad de Elche (a 15 minutos en coche) y Alicante (a 20 minutos) garantiza el acceso a todo tipo de servicios de salud y de ocio.

El lugar cuenta con acceso directo a las autovías A-7 y A-31, que comunican con Valencia, Madrid y Murcia. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a sólo 10 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Kiruna Residencial conforma un complejo de 36 exclusivas viviendas adosadas de dos plantas, tres dormitorios, dos baños y un aseo. Disponen, además, de parking y jardín privados. La urbanización cuenta con jardines, piscinas y trasteros comunes. 

Las viviendas se han construido contando con materiales de las mejores calidades del mercado y buscando el mayor aprovechamiento del espacio disponible. En este sentido, el amplio salón comedor se abre mediante la terraza al jardín privado.

Las cocinas, integradas en el salón, se entregan completamente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. Los baños cuentan con sanitarios de porcelana vitrificada y de diseño actual.

En cuanto a los suelos, se ha optado por pavimento porcelánico. La carpintería exterior es de PVC y acabado blanco, con doble acristalamiento. Además, las viviendas disponen de puerta de entrada acorazada. La carpintería interior (puertas de paso y armarios empotrados forrados) se entrega en acabados lacados en blanco. Asimismo, los inmuebles cuentan con instalación de aire acondicionado (frío-calor) mediante conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora