desde
249.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Natura Pinet M11 en Elche

Viviendas desde 142 hasta 187 m²
Comprar desde 249.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    402933
  • Fecha de publicación
    26/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Pinet M11 se encuentra en una pequeña localidad de Alicante conocida como Santa Pola. La zona en la que se ubica está muy cerca de la playa, a unos dos o tres minutos caminando y con todo tipo de servicios alrededor, como por ejemplo: colegios, farmacias, bancos, supermercados, gasolineras, peluquerías y otros pequeños y grandes comercios. Vivir en un enclave rodeado de naturaleza, pero donde, a la vez se accede a todo fácilmente es un lujo que ahora está también al alcance de tu mano. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción de obra nueva Pinet M11 se pueden elegir entre dos o tres dormitorios con dos distintas modalidades: chalets con piscina privada o bungalows con piscina comunitaria. ¡Tú decides!

Las viviendas unifamiliares son totalmente independientes y tienen un diseño moderno, minimalista y sofisticado. En la zona exterior encontramos zonas de jardines con hamacas para el descanso, terraza al aire libre y terraza semicubierta, y espacio para aparcar los coches. 

Desde allí, accedemos a través de enormes ventanales a la zona protagonista y central de la casa: un espacio de concepto abierto en el que tenemos la zona de salón, comedor y cocina, estando esta última completamente equipada con muebles y electrodomésticos de gama media, todo ello siguiendo tendencias en decoración en vanguardia. 

Unas preciosas escaleras de mármol con barandilla metálica, nos llevan a la planta superior donde encontramos los dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo para el resto de habitaciones. 

Todas las habitaciones son dobles y tienen ventanas al exterior por donde entra mucha luz natural. 

Los acabados de cada una de las viviendas siguen los preceptos de sostenibilidad y eficiencia y son de elevada calidad. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Opiniones sobre "Natura Pinet M11"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Elche