desde
510.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Natura Pinet M15 en Elche

Viviendas desde 252 hasta 280 m²
Comprar desde 510.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    402943
  • Fecha de publicación
    26/05/2021
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Pinet M15 es una promoción de obra nueva impresionante, rodeada de naturaleza y en un enclave único y maravilloso. Se encuentra en la zona de Alicante, concretamente en las inmediaciones de Elche, casi a pie de playa y con Parque Natural, el de las Salinas de Santa Pola justo a su lado. 

Gracias a la zona urbanizable y turística en la que encontramos esta promoción, contarás con todos los servicios necesarios alrededor como colegios, institutos, supermercados, farmacias, bancos y cualquier otra cosa que necesites. Su cercanía al mar y su buena conexión con las principales carreteras la convierten en una zona ideal en la que vivir. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Pinet M15 se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo que se pueden elegir entre sus versiones de tres y cuatro dormitorios. Además, hay dos tipos de viviendas: chalets pareados de 255 m2 o adosados de 280 m2. 

Cada una de las villas cuenta con espacio para aparcar varios coches, zonas amplias de verdes jardines y una gran piscina privada. 

Sus más de 200 metros se dividen en dos plantas más una extra que es un amplio solarium en el que podrás crear el rincón de tus sueños, ya sea con un jacuzzi, una zona chill out o cualquier cosa que imagines. Desde esta planta tendrás impresionantes vistas al mar y la bahía. Un lujo que no encontrarás en otro lugar. 

Al entrar en la casa encontramos un amplio espacio de más de 100 m2 que se compone de las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última está semiabierta, separada por una península y con su propia ventana para una ventilación adecuada. 

Encontramos dos baños completos, uno de ellos en suite, y un aseo, habitaciones dobles y acabados de elevada calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 75323 kb

Opiniones sobre "Natura Pinet M15"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Elche