desde
209.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Castellets Resort en Finestrat

Carrer Càceres

Promoción

Viviendas desde 69 hasta 79 m²
Comprar desde 209.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    392527
  • Fecha de publicación
    08/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Radiante - Individual

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Finestrat es un municipio que pertenece a la provincia de Alicante que limita con Benidorm. Es un lugar tranquilo donde poder desconectar del frenético día a día que llevamos. Exactamente está en la calle Segovia. Este pueblo cuenta con alrededor de 3000 personas afincadas en la zona, esta cifra durante los próximos años aumentará. 

Castellets Resort se encuentra ubicado en un lugar único en el balcón de Finestrat, un lugar muy apreciado en la Costa Blanca. A escasos dos minutos del residencial podemos encontrar un centro escolar además de que a solo 10 minutos tendrás el hospital y todos los servicios que puedas necesitar en cualquier momento. Una zona en la que podrás disfrutar de montaña y playa a partes iguales durante todo el periodo anual acompañado del buen tiempo característico de Alicante.

Descripción de la zona 

Castellets Resort llega a Finestrat, Alicante. Es una zona residencial que contiene tres bloques con 16 viviendas en los que encontraremos todo tipo de lujos y detalles que no faltan en el interior. Todas las viviendas cuentan con terrazas y garaje donde poder disfrutar del buen tiempo de la zona durante todos los días del año. Además, la cocina está completa con armarios altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, bancada de cuarzo y fregadero de acero inoxidable. Sobre los aseos, están dotados de duchas monomando, rociador y flexo – ducha. 

Los bloques 1 y 3 están compuestos por 12 viviendas tipo bungalow y el sector 2 de las restantes 4. Se conforman de dos tipos de bungalow, los de la parte de arriba que cuenta con solarium mientras que el piso de abajo tendrá una parcela privada que estará al aire libre. En la urbanización podemos encontrar piscina comunitaria y amplias zonas verdes con grandes árboles. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8508 kb

Opiniones sobre "Castellets Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Finestrat