desde
425.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Castellets Villas en Finestrat

Carrer Càceres
Quedan 2 viviendas

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 127 hasta 127 m²
Comprar desde 425.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    392523
  • Fecha de publicación
    08/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Electrica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Castellets Villas es un residencial de lujo exclusivo en la zona de Alicante. Se trata de un recinto en el que encontramos nueve parcelas que forman viviendas unifamiliares dotadas con todo tipo de detalles. Cada una de ellas tiene piscina privada de 7x3 metros con ducha incluida, zona de aparcamiento de vehículos, así como partes ajardinadas para el descanso donde disfrutar también del ocio al aire libre.  

La vivienda está compuesta con un sótano- garaje con un baño completo y un solarium con cubierta invertida con pavimento cerámico y césped artificial. Por otro lado, está cerrado perimetralmente toda la parcela con la puerta de acceso motorizada para el pavimento de parking, así como puerta peatonal.  

En cuanto a las instalaciones del interior, la cocina está equipada con armarios altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, los baños con duchas monomando y flexo-ducho. Sobre las instalaciones especiales estarán dotadas de persianas motorizadas, electrodomésticos de integración total, calefacción por suelo radiante, entre otras calidades de última tecnología.  

Descripción de la zona 

Castellets Villas se encuentra en el pueblo Finestrat, localidad de la provincia de Alicante. Está situado exactamente junto al balcón de Finestrat, un paraje conocido en la zona por sus vistas y su tranquilidad de alrededor. Podrás encontrar todo tipo de servicios y conexiones con las líneas de autobuses. Cuenta con unos 3000 habitantes afincados aproximadamente puesto que es uno de los pueblos con menor población.  

En Finestrat podrás encontrar monte y playa, pues prevalece El Puig Campana que es la montaña más conocida de Finestrat, además tendrás la playa de la Cala que es de la localidad. Un pueblo en el que predomina la vida sin estrés ni agobios del día a día de la ciudad contando con un entorno acogedor para vivir.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9035 kb

Opiniones sobre "Castellets Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Finestrat