desde
400.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Coral Village en Finestrat

Calle París, 14

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 250 m²
Comprar desde 400.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    396786
  • Fecha de publicación
    27/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta exclusiva promoción de viviendas está ubicada en Sierra Cortina, Finestrat. Este increíble pueblo, en medio de las montañas de Alicante, se caracteriza por su belleza, tranquilidad y lujoso estilo de vida. Resulta muy atractivo para los que quieren dejar atrás el ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar a la vez de todos los servicios y ofertas de ocio. Coral Village está a sólo dos minutos de centros comerciales como La Marina, y al lado de parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Además, su cercanía a Benidorm le abre una amplia gama de servicios de todo tipo, así como la posibilidad de disfrutar de sus playas.

Esta ubicación estratégica ofrece un estilo de vida único entre el mar y la montaña, en un ambiente seguro, agradable y perfectamente comunicado. Se encuentra a cuarenta kilómetros de Alicante y cincuenta del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche. La Autopista Mediterránea A7 conecta el poblado con la ciudad y con el resto de España y Europa.

Descripción de la promoción

El complejo consta de villas unifamiliares Coral Marine y villas pareadas Living Coral, todas ellas con un diseño moderno y minimalista, buscando optimizar la luz natural del Mediterráneo. La vivienda se distribuye en dos plantas, planta baja y primera planta, con tres dormitorios y tres baños (dos de ellos en suite en la primera planta), con cocina abierta y comedor integrados con acceso al jardín, terrazas y piscina privada.

Todas las villas están completamente equipadas con muebles de cocina y electrodomésticos, muebles de baño, instalación completa de aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios completamente vestidos y amplios ventanales con maravillosas vistas a la bahía de Benidorm. Todo pensado para ofrecer sensación de amplitud y privacidad, a la vez que combina elegancia y confort en un entorno natural único.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 14562 kb
pdf, 818 kb

Opiniones sobre "Coral Village"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Finestrat