desde
264.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mediterranean Views II en Finestrat

Carretera Nueva De Finestrat a La Cala
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 73 hasta 102 m²
Comprar desde 264.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    396526
  • Fecha de publicación
    22/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Mediterranean Views II es una promoción de obra nueva que se ubica en Finestrat, una localidad alicantina de interior rodeada de una imponente naturaleza y con todo lo necesario para el día. Cuenta con supermercados, centro de salud, parques, servicios oficiales, transporte público y todo tipo de comercios. 

Además, esta región española presume de tener un buen clima todo el año, donde el sol brilla una media de 300 días al año. 

Finestrat tiene muy buena conexión con las principales carreteras, está a media hora de la playa y de la ciudad de Benidorm. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Mediterranean Views II la componen varios pisos que van desde los 73 a los 102 m2 y que se pueden elegir entre dos y tres habitaciones. El complejo dispone de piscina comunitaria, jardines, gimnasio y otras espectaculares zonas comunes. 

La estancia principal de la casa es de concepto abierto y une el salón con el comedor y la cocina. Esta última se encuentra equipada con electrodomésticos y muebles de gama media, que se integran a la perfección en el diseño. No parece una cocina, pero tiene todo lo necesario. Los enormes ventanales que la separa de la terraza permiten la entrada de luz natural y, a la vez, disfrutar de las vistas. 

Los tres dormitorios son dobles y tienen ventanales también por los que se accede a la terraza directamente. El principal cuenta con su baño en suite. 

Muchas de las viviendas son dúplex y tienen una enorme zona de terraza y barbacoa. Los acabados de cada uno de los inmuebles son de alta calidad y dejan ver el cuidado y cariño con el que se ha construido esta promoción que puede convertirse en tu nuevo hogar. No dejes de venir a visitarla. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 31064 kb
pdf, 30486 kb
pdf, 307 kb

Opiniones sobre "Mediterranean Views II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Finestrat