desde
644.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Beren Hills en Finestrat

Carrer Atenas, 11

Promoción

Viviendas desde 145 hasta 145 m²
Comprar desde 644.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    336391
  • Fecha de publicación
    13/01/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción mediante conductos y equipos de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción de villas de obra nueva es exclusiva y se ubica en un área con encanto especial, concretamente en Finestrat, un municipio de la Comunidad Valenciana. Esta zona forma una conurbación con la ciudad de Benidorm y cuenta con un total de 6381 habitantes. 

Gracias al aire rural que lo caracteriza, este lugar ofrece numerosos puntos de ocio moderno con zona adaptadas para hacer deporte al aire libre. A solo 14 minutos en coche se sitúa el casco histórico Balcó del Mediterrani con su maravilloso paseo marítimo que invita a tomar el sol por la mañana, así como disfrutar del ambiente nocturno. Cerca de este lugar también se ubica la Playa de Llevant y a 6 minutos andando hay un parque llamado Bombeo Consorcio Finestrat.

Los servicios diarios se ubican a solo 10 minutos en coche como el Hospital Marina Baixa y el Hospital Clínica Benidorm. A solo 9 minutos en coche de la villa se encuentra el supermercado Mercadona

La zona tiene muy buen acceso a la autopista del Mediterráneo. Además por aquí transcurren buses de la compañía Alsa hacia numerosos destinos. La estación de bus más cercana es Tanatorio Villajoyosa. 

Descripción de la promoción

Esta vivienda única ofrece diseños funcionales y elegantes. La propiedad está construida con muros impermeabilizados, con una fachada realizada mediante cerramiento de doble hoja de ladrillo cerámico con aislamiento térmico-acústico.

Las interiores de la villa son espaciosos, distribuidos en 2 plantas. Incluyen una puerta de entrada con anclaje de seguridad, las puertas interiores y armarios lacados de tonos neutros y la cocina con muebles altos y bajos. Para mejorar el grado de confort térmico en la vivienda, los arquitectos han previsto una calefacción por aerotermia. 

Las zonas de exterior cuentan con la amplia terraza de gres porcelánico, una piscina individual, jardinería y una plaza de aparcamiento

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 29232 kb
pdf, 363 kb

Opiniones sobre "Residencial Beren Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Finestrat