desde
384.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Campana Garden en Finestrat

Viviendas desde 141 hasta 304 m²
Comprar desde 384.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    390407
  • Fecha de publicación
    17/02/2021
  • Fecha de actualización
    27/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este residencial de lujo está ubicado en la frontera entre Finestrat y Benidorm, una zona tranquila y relajada donde toda la familia puede disfrutar de una gran cantidad de actividades. Con una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, Campana Garden está cerca de muchas instalaciones como campos de golf profesionales, amplios espacios naturales, áreas de ocio como parques temáticos, parques acuáticos y campings. Además, también ofrece una amplia variedad de opciones culturales y áreas donde practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Si hay algo por lo que destaca Finestrat es por su entorno natural. El casco antiguo se ubica a los pies del Puig Campana, mientras que la Cala de Finestrat alberga a aquellos turistas deseosos de disfrutar del mar. A medio camino entre el mar y la montaña se encuentra una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca Norte, este entorno salpicado de villas y residenciales. Si estás buscando una vivienda cerca del mar, la montaña y rodeada de todos los servicios, con unas preciosas zonas verdes donde disfrutar del Sol y con unas increíbles vistas panorámicas de Benidorm, entonces tu vivienda está aquí.

Descripción de la promoción

Esta nueva promoción de apartamentos y villas de lujo responde a un nuevo concepto de viviendas situado en la Costa Blanca. Su diseño, calidad, ubicación y servicios son los grandes estandartes que galardonan esta construcción de viviendas.

El diseño y la arquitectura contemporáneos se combinan en este complejo residencial de lujo que responde a la más estricta calidad presente tanto en los materiales de construcción como en el más mínimo detalle del acabado.

El Modelo Blue es una villa moderna con maravillosas vistas. Este modelo tiene sótano, solárium, piscina, jardín y parking privado. Está distribuida en planta única y consta de tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos cuartos de baño, un luminoso salón-comedor con amplios ventanales y acceso directo a la piscina y al jardín.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Campana Garden"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Finestrat