desde
350.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Sea Hills Costa Blanca en Finestrat

Viviendas desde 129 hasta 180 m²
Comprar desde 350.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    357078
  • Fecha de publicación
    16/06/2020
  • Fecha de actualización
    06/07/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Sea Hills Costa Blanca se encuentra en la ladera del monte Puig Campana, que preside la Costa Blanca en su tramo de Benidorm. La urbanización, asentada sobre 400.000 metros de suelo rodeado de pinares y vegetación mediterránea, cuenta con lo mejor del mar y la montaña: unas vistas increíbles del litoral y con la tranquilidad y la privacidad de un lugar familiar y respetuoso con el medio ambiente, en el que las viviendas se integran con el paisaje.

El complejo pertenece al término municipal de Finestrat, una agradable localidad de algo más de 6.000 habitantes. El generoso clima de la zona, con más de 250 días al año de sol y una temperatura media de 20 grados, es la base del éxito internacional de esta zona.

El conjunto de viviendas se halla muy próximo a los campos de Golf Bahía y de Villaitana Golf, así como del parque temático Terra Mítica y del centro comercial La Marina, con multitud de boutiques de moda, hipermercados y restaurantes. La célebre playa de Poniente y la zona de ocio de Benidorm se encuentran a tan sólo 10 minutos en coche

En cuanto a las conexiones, el acceso directo a la Autopista del Mediterráneo AP-7 garantiza el traslado al aeropuerto internacional de Alicante en menos de 40 minutos y a la estación de trenes AVE de la capital alicantina en menos de 35 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Sea Hills Costa Blanca es un conjunto residencial que alberga diferentes viviendas unifamiliares independientes o adosadas, de dos y tres dormitorios, con jardín y piscina privados. Los inmuebles se encuentran rodeados de pinares, almendros y vides, con una excelente orientación y vistas al mar. 

Cabe destacar una serie de elementos comunes en todas las viviendas, como son los grandes ventanales y las amplias terrazas con vistas panorámicas del entorno. Los inmuebles disponen de climatización y aislamiento de máximo confort térmico y ahorro energético, usando para ello sistemas de aerotermia, suelo radiante y ventilación mecánica de alta eficiencia. 

El salón comedor es un espacio abierto y funcional que integra la cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. El dormitorio principal es en suite (con baño integrado) y, según modelos, también los dormitorios secundarios.

Los jardines han sido proyectados según criterios paisajísticos, mientras que las piscinas son modelo infinity con iluminación. Las diferentes tipologías de viviendas cuentan con materiales de altas calidades y permiten un alto grado de personalización, como la integración de sistema de domótica o ascensor, entre otros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11794 kb

Opiniones sobre "Sea Hills Costa Blanca"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Finestrat