desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Seascape Resort en Finestrat

Carrer de Colombia, 2

Promoción

Viviendas desde 168 hasta 365 m²

  • ID de la promoción
    317992
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    13/07/2020
  • Plantas
    5
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción SeaScape Resort se ubica a los pies del monte Puig Campana, la icónica montaña que corona el skyline de Benidorm. Desde el complejo residencial se disfruta de una vista panorámica inigualable de las playas de Levante y de Poniente de Benidorm, localidad conocida mundialmente por el turismo internacional. El conjunto de viviendas disfruta de privacidad y la tranquilidad en plena Costa Blanca, caracterizada por su generoso clima, con más de 320 días de sol y una temperatura media de 20 grado al año.

El complejo pertenece al término municipal de Finestrat, una agradable localidad de algo más de 6.000 habitantes. El conjunto de viviendas se halla muy próximo a la urbanización Golf Bahía y a los dos campos de golf del complejo Villaitana Golf, así como al parque temático Terra Mítica y al centro comercial La Marina, con multitud de boutiques de moda, hipermercados y restaurantes. La célebre playa de Poniente y la zona de ocio de Benidorm, con multitud de locales con la mejor gastronomía y espectáculos en vivo para todos los públicos, se encuentran a menos de 10 minutos en coche

En cuanto a las conexiones, el acceso directo a la Autopista del Mediterráneo AP-7 garantiza el traslado al aeropuerto internacional de Alicante en menos de 40 minutos y a la estación de trenes AVE de la capital alicantina en menos de 35 minutos. 

Descripción de la promoción

La promoción SeaScape Resort es una urbanización cerrada compuesta por viviendas unifamiliares, villas y áticos con amplias terrazas, en fachadas escalonadas para disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. El complejo se caracteriza por el equilibrado diseño de los espacios interiores y exteriores, donde grandes ventanales integran terrazas y viviendas. Todas las casas cuentan con garaje y trastero.

El complejo dispone de control de acceso y circuito de cámaras de vigilancia. También disfruta de piscina infinity con vistas espectaculares, jacuzzi, piscina infantil, zona chill out, parque y minigolf infantiles, putting-green y pistas de petanca, polideportiva y de pádel. También cuenta con una piscina cubierta climatizada, sala gourmet y cuatro zonas wellness (zona de relax, gimnasio y sauna). 

El salón comedor de las viviendas es un espacio abierto con la cocina integrada. La cocina está totalmente amueblada y equipada con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora).

La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con protección solar y persianas enrollables de aluminio lacado, motorizadas en salón y dormitorio principal. En cuanto a la carpintería interior (puerta de acceso acorazada, puertas de paso y armarios empotrados revestidos), se entrega con acabados lacados en blanco. Para los suelos se ha optado por gres porcelánico en toda la  vivienda.

La climatización de las casas se distribuye mediante conductos con bomba de aire de frío y calor. Además, los baños disponen de suelo radiante eléctrico. El agua caliente sanitaria se produce mediante aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Finestrat