desde
152.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Morasol en Guardamar del Segura

Avenida del Puerto, 32
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 71 m²
Comprar desde 152.500€ + IVA
Alicante

  • ID de la promoción
    386541
  • Fecha de publicación
    29/01/2021
  • Fecha de actualización
    07/04/2021
  • Certificado energético
    E
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Situada en un enclave privilegiado, lleno de luz y magníficas vistas, el complejo residencial Morasol en Guadalmar del Segura se encuentra rodeado de naturaleza, pues a un lado tiene el famoso Parque Natural de las Dunas, declarado Lugar de interés comunitario y uno de los parajes naturales más preciosos de la Costa Blanca. 

Muy cerca también del Puerto deportivo de la ciudad, un lugar de gran interés turístico. A pocos metros de distancia, siguiendo la calle Dunas se encuentra la Playa Vivero, una hermosa playa de arena dorada y oleaje moderado durante casi todo el año, que cuenta con zonas abiertas de más de 45 metros de playa y otras zonas de alquiler de Hamacas y sombrillas.

Descripción de la promoción

Se trata de 15 apartamentos de nueva planta, con dos dormitorios, dos baños de un exclusivo diseño, con una distribución del interior de las viviendas dirigida al disfrute y confort de sus inquilinos. 

Se pueden elegir diferentes configuraciones y tipos de vivienda, con amplias terrazas, vistas al mar o las dunas y con decorados interiores y acabados de calidad. Cuenta con grandes espacios comunes, una amplia zona ajardinada en cuyo centro se sitúa una piscina. También cuenta con zonas de sombra para poder disfrutar de espacios para el descanso, la lectura y el relax. 

Todo en un entorno privado, sin los inconvenientes del ruido de una ciudad, pues se encuentra al extremo del núcleo urbano, pero a la vez cerca de todo. A tan solo dos calles se puede encontrar supermercados bien surtidos, varias cafeterías y restaurantes de calidad a pocos metros. 

También en la cercanía hay disponibles una escuela y un gimnasio, lavandería y farmacia. En definitiva, se trata de viviendas, que sin estar excesivamente lejos del centro urbano, gozan de la tranquilidad de vivir a las afueras.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9025 kb
pdf, 1820 kb

Opiniones sobre "Morasol"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guardamar del Segura