desde
235.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Portal del Mar en Guardamar del Segura

Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 106 hasta 129 m²
Comprar desde 235.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    396576
  • Fecha de publicación
    23/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este edificio de nueva construcción se sitúa en la mediterránea localidad de Guardamar del Segura, en Alicante. Esta población ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, como son supermercados, farmacias, bares, restaurantes en los que disfrutar de las tapas locales. Además, Guardamar del Segura se encuentra muy cercano a campos de golf y a la ciudad de Alicante, por lo que sus ofertas de ocio y servicios se amplían.

Para los amantes de la naturaleza y el buen tiempo es un lugar ideal, pues numerosas playas con bandera azul se encuentran en la zona. Tiene once kilómetros de playas, dunas y extensos pinares y parques. También cuenta con unas excelentes comunicaciones, ya que tiene un fácil acceso al aeropuerto y a las principales atracciones turísticas, parques temáticos y safaris.

Descripción de la promoción

Este revolucionario proyecto presenta un edificio con todas las comodidades y unas increíbles vistas al mar. La búsqueda de la excelencia es el motor que impulsa la creación de estas viviendas, cuidando desde los cimientos hasta el último elemento para trasladar el gusto por lo exquisito sin pretensiones.

Los apartamentos, de diseño moderno y elegante, cuentan con dos y tres dormitorios con dos baños, amplio salón-comedor, una completa cocina, y balcón. Hay varios modelos disponibles para adaptarse al gusto del propietario. El complejo incluye ascensor, plaza de garaje y trastero y una magnífica piscina infinity en terraza superior, donde disfrutar de la calidad y confort con vistas al mar. Además, todas las viviendas están equipadas con electrodomésticos, suelo radiante en baños y persianas eléctricas. Todo pensado para poder disfrutar de un maravilloso entorno natural incluso sin salir de casa, con el máximo confort y las mejores calidades, atendiendo hasta el detalle más pequeño para asegurar una experiencia completa, atendiendo a la funcionalidad y al sentido de la estética.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 666 kb

Opiniones sobre "Portal del Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guardamar del Segura