desde
161.500€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial La Luna Fase III en Guardamar del Segura

Viviendas desde 84 hasta 87 m²
Comprar desde 161.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    395115
  • Fecha de publicación
    05/04/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este estupendo residencial de obra nueva se encuentra ubicado en El Raso, a tan sólo un kilómetro de las increíbles playas de arena dorada de Guardamar del Segura, a 400 metros del Paraje Natural de La mata y a siete kilómetros del campo de golf más cercano. Es una zona tranquila que, al mismo tiempo, dispone de todos los servicios.

Situada entre Torrevieja y Santa Pola, Guardamar del Segura forma parte de la comarca de la Vega Baja alicantina, de la que destacan sus once kilómetros de arena, repartidos en ocho playas de la mejor calidad y servicios turísticos, con sus 800 hectáreas de bosque dunar litoral, lo que convierten en un pulmón verde sin parangón. Su Puerto Deportivo y el Pesquero Marina de las Dunas reúnen gran cantidad de deportes náuticos y una estupenda lonja pesquera, en la que se pueden adquirir los mejores langostinos del mediterráneo. Siendo así, su gastronomía nos trae todo tipo de productos de la huerta y pescados mediterráneos.

Esta urbanización cerrada, tan bien situada, gira en torno a amplias zonas verdes y una piscina comunitaria, y se encuentra tan sólo a treinta minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia, por lo que está perfectamente comunicada.       

Descripción de la promoción

Este proyecto de viviendas unifamiliares aisladas cuenta con piscina privada, jardín y acceso para vehículos, y se desarrollan en planta baja y primer piso, retranqueadas del vial de acceso y del resto de linderos, orientadas de manera estratégica para contar con la mejor ubicación.

El diseño arquitectónico cuenta con una estética que compone las fachadas mediante la disposición acusada de sus huecos, junto al empleo del color y la textura de sus cerramientos. Con entrada cubierta a la misma, se entra en un hall que permite acceder, en sentido contrario a las agujas del reloj, a un dormitorio doble, un baño, al salón-cocina, y a la escalera que comunica con la planta superior. Se accede así a un distribuidor que conduce a un dormitorio doble con baño y al dormitorio de matrimonio, también con baño. Ambos con acceso directo a la terraza. Sirviéndose de un sentido de la funcionalidad y la estética, estas viviendas buscan la máxima comodidad y bienestar de sus inquilinos en un ambiente extraordinario.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial La Luna Fase III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Guardamar del Segura