desde
200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Boreas Homes Experience en Jávea

Calle José de Espronceda esq. Calle Guillem de Castro
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 62 hasta 103 m²
Comprar desde 200.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    335812
  • Fecha de publicación
    10/12/2019
  • Fecha de actualización
    25/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Boreas Home Experience es un conjunto residencial de 42 viviendas y cuatro bloques de edificios situado en Jávea, una ciudad marinera emplazada entre los cabos de La Nau y Sant Antoni.

Este municipio de la Comunidad Valenciana ofrece playas de fina arena y calas increíbles, impresionantes miradores, una arquitectura tradicional propia con casas encaladas y una sabrosa gastronomía mediterránea.

La promoción se levanta en un entorno privilegiado junto a la Avenida de Palmela y está conectada directamente con la playa. Se trata de una zona residencial ya consolidada, bien comunicada y alejada de las zonas saturadas.

Muy cerca se encuentra el centro histórico de la ciudad, uno de los más bonitos de la Costa Blanca gracias a su entramado medieval de pequeñas calles empedradas y casitas de piedra. Algunos lugares imprescindibles son la Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé, el Mercado Municipal de Abastos y las orgullosas casonas burguesas del s. XVIII. En el casco urbano pueden encontrarse, asimismo, todos los servicios necesarios para la vida diaria.

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva está formada por 42 viviendas distribuidas en cuatro bloques de edificios. Dispone de inmuebles con una, dos, tres y cuatro habitaciones, bajos con jardín privativo y áticos con estupendas terrazas-solárium y magníficas vistas hacia el mayor pulmón de la Marina Alta, el Montgó. Todos los pisos incluyen una o dos grandes terrazas cubiertas.

El conjunto residencial cuenta con fachadas a todas las orientaciones, garaje privado y trastero en la planta sótano (ambos incluidos en el precio) y zonas comunes con jardines, césped y piscina. Asimismo, hay disponibles plazas de garaje adicionales.

Las viviendas disponen de un cuidado diseño, materiales de calidad y una elevada eficiencia energética. Tienen una superficie construida comprendida entre 63 y 103 metros cuadrados y su precio va de 200.000 a 350.000 euros (IVA no incluido). La promotora ofrece la posibilidad de estudiar las necesidades particulares de los clientes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10134 kb
pdf, 167 kb

Opiniones sobre "Boreas Homes Experience"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Jávea