desde
291.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Rennes en Jávea

Calle Rennes, 15

Promoción

Viviendas desde 107 hasta 212 m²
Comprar desde 291.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    356905
  • Fecha de publicación
    15/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Jávea es, sin duda, una de las localidades más bellas de la costa alicantina. Allí, junto a la popular playa del Arenal, un enclave de arena, rocas y aguas cristalinas que cuenta con el distintivo de Bandera Azul dada su alta calidad, se encuentra la promoción de obra nueva Edificio Rennes.

Como su propio nombre indica, este proyecto residencial se levanta en la calle Rennes, 15, del municipio, en una zona tranquila, a escasos metros de la mencionada playa, y rodeada de servicios. Así, a escasos pasos de las viviendas encontrarás multitud de restaurantes, farmacias, entidades bancarias, supermercados como un Masymas o un Consum, centros educativos y zonas verdes.

Además, bastará con que camines unos metros y te encontrarás con el popular paseo marítimo de la localidad, plagado de chiringuitos y terrazas en las que disfrutar de las agradables temperaturas que caracterizan a esta zona de la costa española.

En cuanto a conexiones, cabe señalar que la zona en la que se ubican los inmuebles está muy bien comunicada con carreteras como la CV-747 o la CV-736. Esto permite llegar al centro de Alicante en poco más de una hora y a municipios cercanos como Denia en apenas 25 minutos de trayecto.

Descripción de la promoción

Edificio Rennes es un proyecto residencial de nueva construcción, situado en la playa de Jávea, que está compuesto por 23 exclusivas viviendas de distintas tipologías. Así, el proyecto comprende la construcción de pisos y áticos de dos, tres y cinco dormitorios, que alcanzan, en algunas modalidades, los 212 metros cuadrados. Entre las tipologías disponibles hay tanto bajos con jardín privado como áticos con solárium.

Una característica común de todos los inmuebles es que disfrutan de maravillosas vistas. Además, todas las viviendas, independientemente de su tamaño, son completamente exteriores, disponen de una amplia terraza y cuentan con grandes ventanales diseñados para dejar que la luz natural sea, junto a los materiales de calidad con los que están construidas, protagonista de las estancias. 

Y, para completar el proyecto, esta promoción cuenta con unas magníficas zonas comunitarias, con piscina, solárium y áreas ajardinadas.

El precio de las viviendas incluye tanto dos plazas de garaje como trastero, y la entrega de llaves está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Rennes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Jávea