desde
175.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Essential en Jávea

Viviendas desde 67 hasta 93 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    396978
  • Fecha de publicación
    29/04/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La estupenda promoción de apartamentos de nueva construcción Essential está situada en la avenida del Trenc d’Alba, en Jávea, Alicante. Vivir en Jávea es una gran elección, ya que te permite disfrutar del Mediterráneo durante todo el año en un entorno privilegiado donde no sólo hay playas espectaculares, sino también otros lugares donde la naturaleza te envuelve y te permite apartarte del ruido de la ciudad. Además, gozar de sus parajes naturales es posible durante casi todo el año, ya que las temperaturas son benignas en cualquier momento y hay estimados 300 días de Sol.

Esta población ofrece un ritmo de vida más tranquilo y relajado, donde respirar aire puro y pasear por las playas de arena fina. Lugar ideal para familias de todas las edades por todos los servicios disponibles y ofertas de ocio y gastronomía.

Essential se encuentra a 650 metros de la estación de autobuses y a tan sólo quince minutos a pie de las playas y el puerto deportivo. Además, caminando se tiene acceso a todo tipo de servicios básicos como son supermercados, bancos, restaurantes, colegios, cafeterías, gimnasios, etc., por lo que no se necesita coche para desplazarse.

Esta urbanización cuenta con zonas comunitarias que se componen de piscinas, tanto para adultos como para niños y bonitas zonas ajardinadas para disfrutar y relajarse al sol.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial está compuesto por apartamentos de dos y tres dormitorios, dos baños, cocina abierta, salón-comedor y una plaza de parking subterránea. Todas ellas construidas y acabadas con materiales de primera calidad. Sus amplias terrazas están integradas en el salón, muy luminoso gracias a los generosos ventanales.

Las modernas viviendas de Essential incluyen sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, cocina amueblada y equipada con horno y microondas, cocina de vitrocerámica y extractor. Todo cuidado al detalle para el máximo confort y bienestar en un enclave único.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Essential"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Jávea