desde
359.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Playa Ángel en Jávea

Avenida Estrasburgo, 5

Promoción

Viviendas desde 141 hasta 174 m²
Comprar desde 359.900€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023

  • ID de la promoción
    391416
  • Fecha de publicación
    26/02/2021
  • Fecha de actualización
    11/06/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El conjunto residencial Playa Ángel está ubicado en un enclave maravilloso, a 500 metros de la playa de El Arenal, una de las más concurridas y nombradas, pues su arena es finísima y el color de sus aguas es increíble. Situado en una de las zonas más privilegiadas de Jávea, cuenta con un fantástico paseo en el que se encuentra un complejo comercial, lo cual es ideal para pasear o hacer las compras necesarias durante todo el año. Su entorno cuenta con amplias instalaciones para el ocio y la gastronomía, además, dispone de todos los servicios básicos como supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. A tan sólo un paso. Así pues, este municipio ofrece todo lo necesario para vivir y la intimidad necesaria para disfrutar de un entorno exclusivo.

Descripción de la promoción

Residencial Playa Ángel es un proyecto interior y exterior con amplias estancias que cuenta con un diseño contemporáneo y una exquisita selección de acabados y materiales. Cada detalle ha sido estudiado y cuidado para aumentar su calidad de vida, haciendo más agradable así el disfrute de la residencia habitual o una estupenda casa en la playa.

Se trata de un complejo residencial con un diseño exclusivo y vanguardista, compuesto por viviendas muy luminosas, elegantes y modernas con servicios comunitarios, zonas ajardinadas y piscina. Todas las viviendas gozarán de amplias estancias compuestas de tres dormitorios, salón, aseo, cocina, dos baños, trasteros y plaza de garaje.

Este selecto proyecto mezcla el diseño vanguardista gracias a sus espacios abiertos permite la comodidad y el máximo disfrute de cada una de sus estancias. Además, la exquisita selección de materiales, altas calidades y acabados en su construcción, que también cuenta con aerotermia, crea un clima de lujo y armonía que permite vivir con toda comodidad en una zona exclusiva.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8929 kb
pdf, 3255 kb
pdf, 372 kb
pdf, 456 kb

Opiniones sobre "Residencial Playa Ángel"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Jávea