desde
183.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Unic en Jávea

Avenida Juan Carlos

Promoción

Viviendas desde 75 hasta 153 m²
Comprar desde 183.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023
Madrid

  • ID de la promoción
    354799
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Unic se encuentra en Jávea, un célebre municipio de la Costa Blanca alicantina. Disfruta de un excelente clima mediterráneo, con más de 300 días de sol y del placer de la brisa del mar. 

El complejo residencial se ubica concretamente en la avenida Rey Juan Carlos I, muy próximo al centro de la localidad. La zona dispone de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, centros de salud, bancos o restaurantes. La playa de Jávea se encuentra a 10 minutos a pie, así como el estupendo puerto deportivo del municipio o el Molins de la Plana, un gran espacio verde perfecto para pasear o practicar deportes al aire libre.

Cerca de la promoción Unic se encuentra la estación de autobuses de Jávea. La carretera CV-734 conecta la zona en pocos minutos con la Autopista del Mediterráneo AP-7, que permite desplazarse a cualquier punto de la costa mediterránea, y al aeropuerto internacional de Alicante en una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Unic consta de 58 pisos de obra nueva. Son viviendas en planta baja con jardín, de uno, dos, tres, y cuatro dormitorios, con una superficie mínima de 50 metros cuadrados. Se trata de un recinto cerrado, que disfruta de un amplio abanico de zonas comunes como son piscina, club social, parking comunitario, trastero, puerta de seguridad y un cuidado jardín.

Las opciones de personalización ofertadas hacen que se pueda elegir la opción que más se adapta al gusto del cliente. Además, todas las viviendas cuentan con las mejores calidades, altos niveles de confort y eficiencia energética adaptada a las necesidades del siglo XXI.

Las viviendas también tienen un sello propio de sostenibilidad: Ecoliving. El distintivo certifica los aspectos sostenibles que se recogen en una memoria en la que se especifican las medidas ecológicas y medioambientales, los beneficios presentes y futuros en materia habitacional de los edificios, así como el ahorro de costes, entre otros aspectos.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3176 kb
pdf, 1202 kb

Opiniones sobre "Unic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Jávea