desde
725.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Javea en Jávea

Carrer Cristobal Halffter
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 197 hasta 197 m²
Comprar desde 725.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384235
  • Fecha de publicación
    12/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    1
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Alicante es una ciudad costera que disfruta de buen clima todo el año y una ubicación privilegiada frente al mar. Elegir como nuestra residencia habitual es un sueño hecho realidad. 

Gracias a la promoción Villa Jávea disfrutaras de todo lo bueno que Alicante te ofrece. En sus alrededores hay multitud de servicios como restaurantes, minimarkets, farmacias, alojamientos y mucho más.

Y por supuesto, a pocos minutos en coche, el mar,del cual puedes disfrutar desde tu nueva vivienda que te ofrece vistas al Mediterráneo. Todo un lujo en un enclave natural y urbano a la vez totalmente privilegiado. 

Descripción de la promoción

Villa Jávea es una vivienda unifamiliar con un diseño arquitectónico minimalista pero muy moderno y con glamour. Se encuentra construida en una parcela de más de 400 m2, de los cuales, 197 m2 están construidos en una impresionante vivienda exclusiva. 

En el exterior encontramos, por tanto, más de 200 m2 de jardines verdes, con algunos árboles, zonas construidas de terraza y, por supuesto, una enorme piscina de más de 15 metros de longitud. Además, cuenta con una entrada asfaltada independiente para coches que llega hasta el garaje donde caben hasta dos vehículos. 

Esta vivienda consta de tan solo una planta muy bien distribuida en la que encontramos 3 habitaciones y tres baños,dos de ellos en las habitaciones. Hay acceso directo a la casa desde el garaje. 

El centro de la vivienda es sin duda su enorme cocina con isla que se ubica en un espacio de concepto abierto en el que se encuentran también el comedor y el salón, y desde el cual se accede directamente a la terraza. Esta casa tiene todo lo necesario para vivir cómodamente en un enclave privilegiado como es Alicante, que destaca por su buen clima y su buen ambiente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4389 kb
pdf, 1519 kb

Opiniones sobre "Villa Javea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Jávea