desde
259.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Alma en La Mata

Calle San Roque, 8
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 89 m²
Comprar desde 259.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354129
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Plantas
    5

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A 50 metros de la playa, en el centro de La Mata, en Alicante, está el edificio Alma. Se trata de una pedanía de la localidad de Torrevieja que cuenta con todo tipo de servicios.

Muy próximo al ayuntamiento, en los alrededores del edificio se encuentran restaurantes, un banco, un supermercado una farmacia y una panadería. Y a unos 500 metros, además, hay un hipermercado.

El centro de Torrevieja está sólo cinco kilómetros, comunicado por un autobús cuya parada se sitúa a 200 metros en línea recta del edificio Alma.

Esta área tiene comunicación directa con la carretera costera N-332, que se une con la AP-7 a través de la CV-91. Y está a menos de una hora de distancia del aeropuerto de Alicante.

Tras las viviendas de esta pedanía se halla la Laguna Salada de La Mata conocida como la Laguna azul, y un poco más al sur, la conocida como Laguna rosa, que no es más que la Laguna Salada de Torrevieja, llamada así por la tonalidad de sus aguas. Estas dos depresiones hidrográficas y sus alrededores conforman un parque natural, por el que se puede hacer rutas en bici, senderismo o montar un picnic, así como observar desde sus orillas a los flamencos que las habitan.

Descripción de la promoción

De nueva construcción, el edificio Alma cuenta con cinco alturas. En cada una de sus plantas se ubica una única vivienda, cuyas habitaciones dan todas al exterior.

Los pisos, con sistema de calefacción por suelo radiante, constan de dos dormitorios y dos baños, salón-comedor y cocina abierta al salón, en unas superficies de 89 metros cuadrados construidos.

Además, tienen terrazas de alrededor de 15 metros, y grandes ventanales, con cristales tipo Climalit, que dotan a las viviendas de mucha luz natural.

El precio de estos apartamentos parte de los 259.000 euros, más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Alma"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora