desde
595.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Partida Pla de Garaita en La Nucía

Viviendas desde 220 hasta 220 m²
Comprar desde 595.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412448
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    16/09/2021
  • En el centro
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente de lujo, en una exclusiva urbanización de La Nucía, a pocos kilómetros de Benidorm. En ella encontramos varias piscinas, pista de tenis, pista multiusos, mini golf, parque Can, centro médico, centro social, etc…, muy cerca de todos los servicios como son parada de autobús, supermercados, restaurantes, bares, zonas de recreo, etc….

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con 220 m², en una parcela de 772 m² con orientación Sur, muy soleada y privativa. Esta vivienda tiene vistas al mar con varias estancias en diferentes ambientes, dispone de 3 dormitorios dobles -uno de ellos con vestidor-, 3 baños completos -uno de ellos con 2 columnas de hidromasaje- en suite, lavandería, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos de alto rendimiento, amplio salón, comedor independiente, despacho y varios trasteros. La carpintería interior es de madera maciza, suelos porcelánicos, carpintería exterior de alta calidad con doble acristalamiento termo solar. El jardín se encuentra alrededor de la vivienda con diferentes tipos de vegetación y luces ambientales, estanque de peces, y piscina independiente, también encontramos en la entrada porche para dos vehículos con luces automáticas por sensores. Todas la ventanas disponen de rejas, y la vivienda cuenta con descalcificador en toda la vivienda con circuito cerrado de agua caliente por placas solares, luces led en toda la vivienda de alto rendimiento. La vivienda se vende completamente amueblada y dispone de varios aparatos de aire acondicionado en sus diferentes estancias.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Partida Pla de Garaita"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en La Nucía