desde
307.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Ballena Varadero Residencial en La Nucía

Viviendas desde 199 hasta 199 m²
Comprar desde 307.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404667
  • Fecha de publicación
    17/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización mediante conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Ballena Varadero Residencial está situada en una de las mejores zonas de Alicante, exactamente en La Nucía. La urbanización tiene excelentes comunicaciones para poder desplazarte a los pueblos de alrededor, así como a las ciudades más grandes del entorno. Está en una parte en la que el silencio es característico de la zona y con fácil acceso a la Autopista A-7. 

El residencial está a escasos minutos de las mejores playas, así como de los mejores entornos naturales que predominan en la zona. Sin duda, una promoción ubicada entre la playa y la montaña donde podrás encontrar la calidad de vida que estás buscando. Tienes alrededor todos los comercios que necesitas en tu día a día, tanto tiendas locales como otras más conocidas por todos. El centro de salud, colegios y la mejor gastronomía a 10 minutos andando desde tu misma casa. La Nucía está destacada por ser una de las mejores zonas de la Costa Blanca. 

Descripción de la promoción

La Ballena Varadero Residencial es una urbanización que necesitas tanto para ti como para tu familia. Consta de 22 viviendas unifamiliares, todas independientes. Tienes la opción de personalizar tu vivienda, cada una de ellas tiene una planta sótano, planta baja y la primera planta. Lo que podrás escoger es la distribución interior según tus gustos y necesidades. Todas tienen 3 o 4 dormitorios y amplias terrazas para poder disfrutar del buen tiempo de la zona. Además, de espacio para un vehículo en la parte del sótano. 

En el interior de la urbanización tienes todo tipo de detalles, zonas ajardinadas para poder disfrutar de tu tiempo libre sin salir del mismo recinto, así como piscina privada para todos los propietarios. Todas las viviendas tienen amplitud y los mejores acabados del momento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "La Ballena Varadero Residencial"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en La Nucía