desde
165.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Green Hills en La Zenia

Viviendas desde 65 hasta 72 m²
Comprar desde 165.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398597
  • Fecha de publicación
    18/05/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Zenia es una zona muy aclamada de Orihuela Costa por todos los que viven en Alicante capital, así como es un destino en el que muchas personas pasan su tiempo libre. Estarás cerca de comercios, bares, restaurantes y supermercados conocidos como tiendas locales de la zona. Por no hablar de la cercanía de las playas y del hospital. Todo lo tienes a escasos metros del residencial para poder obtener todos los servicios que necesitamos en el día a día.  

También, tienes colegios y centros médicos a pocos pasos de las viviendas. Green Hills está construido en una zona privilegiada en la mejor zona de la Costa Blanca. Un lugar consolidado por todos los servicios, así como tener la entrada a la autopista AP-7 con solo dar la vuelta al complejo residencial.

Descripción de la promoción

Green Hills está construyéndose en La Zenia, en Orihuela. Este complejo residencial tiene apartamentos de 2 y 3 dormitorios con dos baños completos. Todas las viviendas tienen una terraza para poder disfrutar del buen tiempo que caracteriza la zona.  La pintura del interior de las viviendas es plástica lisa y todas las habitaciones cuentan con armarios – muebles.  

En cuanto a los materiales empleados en el interior de las viviendas tienen en el suelo instalado la tarima flotante, pero es opcional según el gusto de los nuevos propietarios, así como en los baños y en las cocinas: gres – porcelánico. La puerta de acceso a la vivienda es blindada y de última calidad. La urbanización cuenta con una piscina cubierta para poder disfrutarla durante todo el año. Tiene SPA, un gimnasio para todos los residentes, así como zona de juegos para niños. Sin duda una urbanización dónde poder hacer vida y disfrutar de los nuestros sin apenas salir de casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Green Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora