desde
316.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Loma de la Laguna – La Herrada en Los Montesinos

La Herrada

Promoción

Viviendas desde 117 hasta 132 m²
Comprar desde 316.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392402
  • Fecha de publicación
    05/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Piscina
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Loma de la Laguna está en un sitio privilegiado puesto que es un área residencial de Montesinos, Alicante. A su alrededor tendremos todo tipo de lugares de ocio al igual que los supermercados a escasos 10 minutos caminando de las viviendas. Es una zona más retirada, pero en 5 minutos llegas al pueblo Los Montesinos.

Las mejores playas de todo el lugar están a 15 minutos tanto las de Guardamar del Segura como las de la Costa Blanca. Además, para los amantes del golf tendrán a su disposición dos de los campos de golf que son referentes en la Comunidad Valenciana solamente a 10 minutos de las villas de lujo.

Descripción de la promoción

Loma de la Laguna es un residencial que se está levantando en la zona de La Herrada, Los Montesinos. Se trata de una promoción de chalets independientes de lujo con parcela y su propia piscina privada con cascada, además de su ducha solar. Tiene espacios al aire libre con zonas ajardinadas y riego automático, también en esta parte tiene un pavimento donde poder aparcar tu vehículo. Cuenta con todo tipo de detalles de máximo confort que hacen una vivienda única donde poder vivir de forma tranquila y acomodada.

Las villas tienen tres plantas con opción en alguna de ellas a construir la planta sótano. En la planta baja encontraremos un salón con cocina abierta con muebles de alto nivel de almacenaje, así como un aseo y un dormitorio con baño en la suite. La primera planta se distribuye en dos habitaciones, aseo y dos amplias terrazas tanto en la parte delantera de la casa como en la de atrás. Arriba del todo, la última planta será tipo solárium con vistas a la Laguna Salada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5516 kb

Opiniones sobre "Loma de la Laguna – La Herrada"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Los Montesinos