desde
1.200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Moraira Villas en Moraira

Calle Palencia
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 476 hasta 476 m²
Comprar desde 1.200.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384239
  • Fecha de publicación
    12/01/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción se halla ubicada en una zona privilegiada rodeada de naturaleza y pocos kilómetros de la playa. En sus alrededores hay un inmenso parque natural por el que dar largos paseos y disfrutar de la zona. 

Es un barrio muy habitado, con otras urbanizaciones y villas de lujo, que han provocado la apertura de muchos comercios como farmacias, supermercados, talleres, restaurantes, bares y pubs y mucho más. Todos ellos en activo hasta el día ofreciendo lo que necesites sin tener que desplazarte. 

Servicios, naturaleza, lujo y mar, ¿qué más se le podría pedir a una vivienda para toda la vida? Estamos seguros de que esta es la tuya. 

Descripción de la promoción

La promoción Moraira se compone de viviendas unifamiliares de diseño exclusivo que consta de 3 plantas, sótano, planta principal y planta superior. Estas se distribuyen de la siguiente manera: en el sótano hay un espacio abierto diáfano en el que crear un gimnasio, una sala de juego o una de relax. A la misma altura encontramos un garaje cerrado para tres coches.  

En la planta principal, en el exterior, hay amplias terrazas y zonas verdes para el ocio y el tiempo libre, además de una impresionante piscina de la que pasar ratos agradables con la familia y amigos.

En el interior, su gran salón-cocina-comedor de concepto abierto con cocina equipada con electrodomésticos de lujo y muebles de diseño, es el centro neurálgico de la propiedad. También cuenta con zona de lavandería y un aseo. 

Y ya en la planta superior encontramos tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño privado. Por supuesto, todos los acabados son de excelsa calidad, así como sus sistemas de protección como alarmas, o su innovador sistema de domótica en toda la vivienda. Sin duda, una casa para toda la vida.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Moraira Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Moraira