desde
1.750.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Katya en Moraira

Moraira
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 484 hasta 484 m²
Comprar desde 1.750.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    338834
  • Fecha de publicación
    05/03/2020
  • Fecha de actualización
    22/09/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Villa Katya es una vivienda exclusiva ubicada en la localidad alicantina de Moraira. Es una zona muy próxima a Calpe, de la que se halla a tan sólo 15 minutos en coche, y del icónico Cabo de la Nao, el punto más oriental de la Península Ibérica, cuyos acantilados brindan unos amaneceres en el Mediterráneo inolvidables.

Villa Katya se encuentra a menos de cinco minutos en coche de la playa y de la propia localidad de Moraira, un pueblo pesquero que cuenta con un puerto ideal para practicar deportes náuticos. En la zona portuaria existen, además, escuelas de vela, de paddle SUP e incluso un centro de buceo.

Este tranquilo pueblo dispone de todo tipo de servicios y comercios, como son bancos, restaurantes, cafeterías, tiendas o supermercados. Los alrededores de Moraira cuentan con playas y calas perfectas para familias, como la caleta de l’Advocat, la playa Moraira o la playa del Portet.

La vivienda también disfruta de una magnífica comunicación por carretera. La Autopista del Mediterráneo AP-7 conecta Villa Katya con el aeropuerto de Alicante en menos de una hora y con Valencia en una hora y cuarto.

Descripción de la promoción

Villa Katya es una mansión exclusiva proyectada por el estudio de arquitectura Ramón Gandía Brull. Las estilizadas formas de la vivienda aúnan un diseño vanguardista de líneas rectas y sobrias con lo mejor de los espacios habitacionales de la tradición mediterránea, integrándose de forma natural con el entorno en el que está situada. Geometría, luz y espacio exterior se introducen en el interior del inmueble, creando un ambiente fluido y continuo.

La parcela incluye zona ajardinada y piscina de 885 metros cuadrados. El inmueble se distribuye en dos plantas con sótano y garaje para dos vehículos. Además, dispone de cuatro habitaciones en suite (con baño), tres en la planta alta y uno en la planta baja. También incluye dos aseos, uno exterior.

Villa Katya se ha construido utilizando primeras marcas y calidades. El espectacular salón comedor se ha proyectado a dos alturas, dotando a su espacio con grandes cristaleras que crean una sensación de simbiosis armónica con el jardín exterior y la gran piscina ‘infinity’ (desbordante).

El edificio cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, calefacción por suelo radiante, una sala de cine de 56 metros cuadrados y cocina totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos de primeras marcas. También dispone de ascensor, grandes terrazas abiertas y cubiertas, así como un sistema de alarma inteligente. La iluminación nocturna incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética del proyecto.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier